Vacaciones ideales en Bayahibe

Playa y Bar

Al sureste de República Dominicana,podemos encontrar una pequeña ciudad de pescadores y con hermosas playas llamada Bayahibe, la cual ha visto un crecimiento turístico muy importante en los últimos años gracias a sus paradisíacos paisajes.

Descubriendo el Edén, El pequeño y paradisíaco pueblo de Bayahibe

Combinando en un mismo lugar un clima casi perfecto, una temperatura promedio que suele rondar los 26 grados, una geografía envidiable y una ubicación estratégica situada entre la capital del país y Punta Cana, el área de Bayahibe es una de las zonas con mayor crecimiento de República Dominicana. A continuación, veremos algunas de las razones por las cuales visitar este lugar en las próximas vacaciones sería una gran elección.

Bayahibe es probablemente uno de los destinos más importantes del país en los últimos tiempos, un destino lleno de playas que ofrece todo lo que necesitamos en el Caribe: arenas blancas, un hermoso mar turquesa y cocoteros. Pero además de esto, es una ciudad con una gran oferta de servicios bajo la modalidad “All-Inclusive” (las ofertas de todo incluido), y toda la infraestructura para poder realizar viajes a paraísos cercanos como la Isla de Saona, un parque nacional situado en una inmensa isla llena de tranquilidad y hermosas playas prácticamente intactas.

Otra de las razones por las cuales visitar la ciudad de Bayahibe, es porque también es un paraíso para todos los amantes del buceo, y probablemente uno de los mejores de República Dominicana, ya que cuenta con varias agencias de buceos locales las cuales tienen famosos sectores accesibles desde sus barcos. En total, se pueden encontrar unos 20 puntos recomendados para el buceo por sus cristalinas aguas y su diversidad en la vida submarina.

Si su idea es unas vacaciones en familia, entonces Bayahibe también es una excelente opción, ya que es famoso también por su tranquilidad y porque sus aguas están orientadas hacia el mar Caribe, no como Punta Cana que está hacia el Atlántico.

Sin duda alguna, ¡Bayahibe es una excelente opción para cualquier tipo de vacaciones que quiera planear!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *