Vacaciones en Crucero

Crucero Voyager of the Seas in Ocho Rios, Jamaica

¿Está pensando en hacer un crucero? Pasar sus vacaciones a bordo de un navío es una experiencia que hay que vivir. Podrá despertar cada día con un paisaje diferente, conocer ciudades, culturas nuevas y a la vez disfrutar de una estancia de lujo que aportará a su viaje todo lo que desee: descanso, entretenimiento, buena gastronomía, comodidad, etc…

Atlántico, Caribe, Islas Griegas, Mediterráneo, Fiordos, Norte de Europa…Escoger es una tarea realmente difícil. Visite estos lugares sin largas esperas en los aeropuertos, sin prisas, sin interminables colas…esto sí que son unas vacaciones. O si lo prefiere, puede seguir disfrutando del barco en el que podrá encontrar spa, gimnasio, espectáculos, casino, tiendas, discoteca, etc…

Es un lugar donde todo está diseñado para todos los gustos, incluso para los más pequeños a bordo. Durante todo el día los barcos disponen de equipos de animación que programan actividades en grupo con el fin de hacer la estancia lo más agradable posible. Cuentan con un personal especializado para impartir y organizar estos programas.

Las rutas actuales permiten llegar a numerosos puertos donde podrás descubrir los lugares más fascinantes del mundo. Desde Europa a la exótica Asia, los maravillosos paisajes de Australia y Nueva Zelanda, las fascinantes playas de la costa de Hawái, el Caribe, México, Bermudas o Las Bahamas, los inmensos glaciares y salvajes parajes de la costa de Alaska, las zonas imbuidas de historia de Canadá y Nueva Inglaterra, Dubái y Emiratos Árabes, Sudamérica y multitud de destinos más, aparte de los ya tradicionales transatlánticos y cruceros de reposicionamiento.

Si usted busca pasar sus vacaciones a bordo de un crucero, la variedad de ofertas implica la necesidad de un estudio más detallado para lograr lo que más se adapte a sus necesidades,  pero seguro que lo tenemos. ¡Disponemos de una amplia oferta en todas las navieras! Le ayudamos a seleccionar la que más se adapte a su demanda y presupuesto. Consúltenos, y le sorprenderán nuestras magníficas ofertas.

¡Será una experiencia inolvidable y maravillosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *