SAMANA, turismo en la bahía de Samaná

Actualmente la Bahía de Samaná se ha convertido en uno de los lugares caribeños más visitados. Aquí podremos encontrar inmensas zonas de playas con arena blanca, limitadas por largas filas de palmeras y un hermoso mar pintado de color turquesa profundo, si cabe un destino aun más paradisíaco que los comunes a el Caribe.

SantoDomingo_04

Samaná es una de las 32 ciudades de la República Dominicana situada en el noroeste de la isla caribeña. Su vegetación es abundante y está formada por montañas, ríos y lagos. Este es un hermoso refugio natural en donde podrás disfrutar de la naturaleza y vivir tus grandes vacaciones caribeñas ya que en ella se encuentra el “Parque Nacional de Los Haitises” y cerca de otros lugares muy visitados como los parajes naturales de Miches.

Los lugares que no debes olvidar visitar en Samaná

A continuación te damos una lista de lugares que no debes olvidar visitar cuando viajes a esta región de la R. Dominicana. Recórrelos con tus amigos o con tu familia y tendrás los mejores recuerdos que puedas pedir para tus vacaciones.

  1. La Playa Limón en el Cedro de Miches: esta es una hermosa, deshabitada y virgen playa. Se encuentra a 42 kilómetros del pueblo de Miches, pero el camino para llegar hasta ella vale la pena. Esta playa esta bordeada de cocoteros y en uno de sus lados desembarca el río Cetro y a su otro costado el río Punta Limón. Aquí disfrutarás a pleno el ambiente natural y el mar.
  2. Mirador Ecológico Montana Redonda: su origen es volcánico y tiene una altura de aproximadamente mil pies. Esta cubierto por completo de pasto y su vista panorámica y majestuosa de la cordillera oriental hace de este “mirador ecológico” un lugar único para admirar la naturaleza de la bahía de Samaná.
  3. Parque Nacional Laguna Limón y Redonda: esta es una reserva natural con una extensión de 21,4 kilómetros cuadrados de superficie. Es uno de los lugares más visitados por los turistas, ya que es uno de los lugares más encantadores y con mayor atractivo del país que se encuentra en Miches.
    Aquí abundan los ríos, las montañas y además contiene una extensa franja costera marina. Tiene hermosas playas con aguas cristalinas ideales para practicar buceo.

No lo dudes y reserva con nosotros tus vacaciones en Samaná, disfrutaras de un viaje sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *