Santo Domingo, capital de la República Dominicana

La ciudad de Santo Domingo tiene una cultura única y una rica historia para contar. Esta es la capital de República Dominicana y posee una gran herencia cultural, arquitectura y arte. Aquí el turismo sigue creciendo día a día.

Ciudad Colonial, Santo Domingo, república Dominicana
Es un destino ideal para aquellos que quieren recorrerlo por cuenta propia y sorprenderse con los fascinantes sitios que Santo Domingo tiene para sorprenderte.

Los cuatro lugares que no puedes dejar de visitar:

  1. El primer lugar recomendado para el entretenimiento en familia es el Acuario Nacional que se encuentra en Santo Domingo. Dicho acuario se encuentra en las afueras de la ciudad y ofrece a sus visitantes la oportunidad de conocer de cerca la vida marina y sus colores brillantes.El atractivo más grande de este lugar es un túnel de vidrio que permite a los visitantes observar cara a cara la vida marina.
  2. Para aquellos que disfrutan de un hermoso día buceando les recomendamos que visiten el Parque nacional Submarino de Caleta. Se trata de pequeñas islas alejadas de las costas. Aquí podrás ver decenas de hermosos corales, disfrutar del agua cálida, explorar la vida marina y lo más importante es que es un lugar seguro para bucear y un autentico lujo para los amantes de este deporte.
    Scuba
  3. El tercer lugar que no puede faltar en tu lista de recorrido cuando visites Santo Domingo, es la Zona Colonial. Este es un lugar para recorrer caminando, mejor que te tomes todo un día para conocerlo. Aquí hay muchos rincones para conocer, pero definitivamente no debes dejar pasar la fortaleza de Ozama. Dicha fortaleza tiene una hermosa arquitectura antigua con la cual quedaras fascinado.
  4. En último lugar pero no menos importante, recuerda visitar la playa Juan Dolio. Esta se encuentra al norte de Boca Chica. Tiene una gran pasarela de arena blanca y gruesa, el lugar ideal para tomar sol o practicar cualquier deporte de playa.Su agua es cristalina y de una gran calidad, aquí podrás disfrutar de un mundo submarino sin igual.

Un pensamiento en “Santo Domingo, capital de la República Dominicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *