Riviera Maya, playas y pirámides

Riviera Maya, Mexico

La Riviera Maya se encuentra en la costa de Yucatán, península conformada entre Tulum y Cancún. Entre la costa natural y sus tropicales bosques, se pueden encontrar pequeños alojamientos o grandes complejos turísticos. Este es realmente un lugar de aventuras que incluye caminatas por la selva, buceo, visita a ruinas y sitios arqueológicos, cuevas, ríos subterráneos, bahías, hermosas playas de arena blanca y mucho más…

Cuando el paraíso se une a la tierra

En el corazón de la Riviera Maya se encuentra una de las playas más famosas llamada Playa del Carmen, y por si solo ya es un completo destino para muchos. En este lugar usted recibirá todos los servicios y necesidades cubiertas que necesite durante su estancia, junto a restaurantes y tiendas.

Tulum en la segunda ciudad más importante de la Riviera Maya, y toma su nombre del mismo que recibe la popular zona arqueológica. Aquí se pueden encontrar todos los servicios básicos, los cuales no se encuentran del todo en otros asentamientos turísticos costeros en la parte sur de la ciudad. También puede encontrar otros pequeños pueblos o asentamientos tales como Chemuyil, Puerto Aventuras, Akumal y Puerto Morelos, los cuales dan a esta región diferentes personalidades, atracciones y atmósferas que pueden adaptarse tranquilamente a cualquier tipo de vacaciones que uno desee.

Si lo que usted desea es disfrutar de una pintoresca ciudad frente al mar, llena de diferentes nacionalidades, o bien relajarse en un tranquilo y aislado lugar paradisíaco con playas, definitivamente lo que usted busca es exactamente la Riviera Maya. Es un lugar perfecto para poder disfrutar unas relajantes vacaciones en la belleza del Caribe Mexicano, el cual ofrece diversas opciones para todas las actividades acuáticas como el snorkel y el buceo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *