República Dominicana ideal para familias, Boca Chica

Punta Cana - Beach
A poco menos de 10 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional Las Américas, en República Dominicana, y a solo media hora de Santo Domingo, se encuentra el turístico pueblo de Boca Chica.

Uno de los elementos más hermosos y característicos de este pueblo, es su situación y su más que preciosa playa, la Bahía de San Andrés, que cuenta con unas espectaculares aguas cristalinas y un hermoso arrecife que protege toda la bahía, haciendo de estas aguas algo muy tranquilo e ideal para viajar en familia a Boca Chica.

BOCA CHICA: Sol, playas y familia

Si uno lo desea, se puede caminar tranquilamente por estas aguas, ya que su altura no llega a cubrir a una persona. Esto ha ayudado para que sea considerada una de las playas más aptas para las vacaciones en familia en la República Dominicana, así como también por ser la piscina natural más grande en las Antillas.

Recorriendo sus playas, además de agua y arena perfecta, puedes encontrarte a varios vendedores ambulantes ofreciendo una gran cantidad y variedad de productos como pescado frito, manajuana, yaniqueques y muchos más. Y si lo deseas, en los alrededores de la playa puedes encontrar varios restaurantes con vistas al mar, pizzerías y pequeñas y diversas tiendas, como suele ocurrir con todas las zonas turísticas de la Republica Dominicana y Punta Cana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *