Punta cana, las mejores vacaciones de tu vida

Visita Punta Cana para las mejores vacaciones de tu vida.

Excellence Punta Cana

Para todos aquellos que no conocen Punta Cana aún, les contamos que es un cabo perteneciente a la República Dominicana. Este es el destino ideal para las vacaciones laborales y sobre todo para aquellos viajeros que disfruten de las grandes playas, relajarse y para un hermoso día bajo el sol.

Visita Punta Cana y tendrás unas de las vacaciones más hermosas y difíciles de olvidar si eres de los que buscan relajarse en paraísos tropicales. Aquí encontraras una gran variedad de playas, hoteles, restaurantes, actividades para toda la familia, paseos y muchas actividades más.

Con el correr del tiempo Punta Cana se ha convertido en uno de los lugares más concurridos y más deseados para viajar debido a que durante todo el año, su temperatura es caribeña.

¿Qué lugares de Punta Cana Visitar en tu viaje?

Isla Saona
Saona
Esta isla es una de las islas privilegiadas y más grandes situadas en el extremo sureste de Punta Cana. Dicha isla es una reserva natural gracias a su belleza y cuenta con una gran variedad de aves migratorias y de animales mamíferos marinos.
Se caracteriza por sus hermosas y grandes playas de arena blanca, largas filas de palmeras, aguas cálidas y claras, grandes arrecifes de coral y espacios donde puedes realizar gran variedad de deportes acuáticos tales como “snorkel” o el buceo.

Altos de Chavón
Altos de Chavón
Esta ciudad es conocida como la ciudad de los artistas debido a que es una hermosa replica de una ciudad medieval mediterránea. Fue construida sobre el rio llamado Rio Chavón, de allí su nombre. Aquí podrás disfrutar de una increíble vista puesto que fue construida sobre piedras que antes conformaban una montaña. Su arte arquitectónico es único en toda Punta Cana.

Boca Chica
Boca Chica
Visita Punta Cana y no olvides pasar por Boca Chica. Este es un pueblo que esta ubicado a diez minutos del aeropuerto Internacional Las Américas. La belleza de este pueblo se encuentra en su hermosa playa llamada La Bahía de San Andrés. Sus aguas son cristalinas, tranquilas y tienen un gran arrecife que la protegen de la bahía.

Es segura para toda la familia, ya que no son aguas profundas y los niños pueden caminar en ellas tranquilamente. Por esto se la considera una de las playas más adecuadas para las familias que desean ir de vacaciones a Punta Cana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *