Puerto plata

¡Puerto Plata te espera para unas grandes vacaciones!

Puerto Plata, República Dominicana

Puerto Plata es uno de los destinos más visitados y completos de toda República Dominicana junto con la super conocida Punta Cana. Aquí encontraras grandes playas de arena dorada, zonas históricas, casas victorianas, la hermosa montaña de Isabel de Torres, podrás disfrutar del turismo de aventura y conocer Ocean World que es el delfinario más grande del mundo.

Puerto Plata, ¡ lo tiene todo !

Paseos espectaculares y actividades para toda la familia.

En primer lugar, si visitas Puerto Plata debes sacar la agenda y no olvidar visitar todas sus playas tropicales ya que cada una te dará lo que no te dio la anterior.

En el puesto número uno se encuentra Playa Dorada. Esta hermosa playa cuenta con una gran variedad de hoteles que se adaptan al bolsillo y al estilo de cada visitante.

En segundo lugar, se encuentran las playas de Maimón y la playa de Cofresi. Ambas playas son un hermoso lugar caribeño, con largas hileras de palmeras, aguas cálidas y transparentes y arena blanca. Aquí podrás practicar una larga lista de actividades tanto en la arena como en sus aguas. Ideales para visitar junto a la familia.

Pero si eres amante del “Surfing”, sin duda, debes conocer Cabarete. Esta playa es conocida como la Meca del Surf en la República Dominicana y del “Kiteboarding”. Es un lugar perfecto para quienes disfrutan de la vida nocturna, tomando copas entre amigos en bares y discotecas.
Cabarete es, sin duda, sinónimo de entretenimiento y jóvenes que aman el Surf, junto a la diversión por las noches.

Pero si lo que quieres es pasar tus vacaciones lejos del mar, entonces te alentamos a conocer las calles de Puerto Plata y a su gente. Aquí ronda un gran ambiente de libertad donde podrás circular de manera tranquila. Sus calles están plagadas de cultura callejera: poetas, escritores y artistas.
Sus monumentos históricos, sus casas victorianas y sus costumbres bohemias guardan una gran riqueza turística y cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *