México y sus principales destinos

Visita México y llevarás contigo el recuerdo de las mejores vacaciones que jamás tendrás. Este hermoso país ha crecido enormemente en los últimos años en lo que respecta al turismo en general y de playa en concreto.
Aquí hay diversión para todos los gustos y para toda la familia.

Mexico

México tiene para ofrecer miles de actividades. A continuación te contaremos que lugares debes visitar si en tus próximas vacaciones decides visitar este hermoso lugar.

Lugares que no te puedes perder de México

Visita México y conoce su increíble mundo antiguo. El mundo maya es uno de los recorridos que no puede faltar para todo turista que lo visite.
Aquí, la Península de Yucatán se encuentra rodeada de hermosas y abundantes selvas. Allí vivió una de las culturas más grandes y sofisticadas que se ha registrado en la historia de la humanidad: los mayas.

Esta increíble y antigua civilización fue una gran observadora de los astros, grandes arquitectos, matemáticos sin igual e increíble artistas. Su sabiduría abarca Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco y Campeche.
Al recorrer estas zonas conocerás su gran arquitectura en donde se encuentran los grandes templos mayas y sus antiguas ciudades.

Pero si lo que buscas es descansar en hermosas playas tropicales, entonces debes visitar las playas de Cancún y la Riviera Maya. Estos son unos de los destinos turísticos más importantes del país y que cada vez convoca a más y más turistas, junto con Acapulco y la baja californica.

Visita México en tus próximas vacaciones, te aseguramos que no te arrepentiras. Este es uno de los países con mayor riqueza cultural, historia y geografía. Su gastronomía, arquitectura, tradiciones y colores forman parte de su pueblo.

Visita sus sitios arqueológicos y conoce su cultura antigua que han pasado a formar parte del Patrimonio de la Humanidad gracias a la UNESCO.

Conoce su gente, descubre su artesanía y su música llena de color, junto a la mejor comida que sus habitantes te brindaran con hospitalidad y respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *