Las pirámides Maya de México, algo que no te puedes perder en tu viaje

México es un hermoso país lleno de cultura y de historia antigua. Sus pirámides maya son el recuerdo viviente de sus antiguas poblaciones y de su gran cultura milenaria.

Templo de Kukulcán, Chichen Itza

Haz tu maleta, porque a continuación te contaremos cuales son los lugares de México más visitados por los turistas anualmente. Y que obviamente no puedes dejar de visitar tu mismo. Entre ellos sus ancestrales pirámides mayas de México.

Las pirámides Mayas más grandes de México

Palenque

En primer lugar y probablemente una de las ruinas más antiguas y más visitadas por los turistas son las Ruinas de Palenque. Entre las grandes pirámides mayas de México. Las Ruinas de Palenque es una de las más grandes y bellas. Se encuentran dentro de la selva, específicamente dentro de la provincia de Chiapas.

Aquí se destaca el templo de las inscripciones. En este se ha encontrado uno de los señores palenques más poderosos llamado Pakaj, con uno de los palacios más hermosos y que cuenta con el conocido juego de las pelotas. No es difícil visitar estas ruinas. A pesar de ser una gran pirámide con muchos escalones, consta de muchos puntos de descanso para recobrar el aliento y seguir caminando.

Templo de Kukulcán, Chichen Itza

En segundo lugar te sugerimos que visites las hermosas ruinas de Chichen Itza. Estas ruinas son muy famosas y son visitadas por al menos mil viajeros de manera diaria encontrándose muy cerca de la zona turística de la Riviera Maya. Te recomendamos visitarlas durante la temporada baja, debido a que podrás recorrerla tranquilamente sin que haya mucha gente estorbando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *