La Romana, otro destino de la Republica Dominicana

La Romana, más que sorprendente.
La Romana es una de las principales ciudades de República Dominicana. Visita esta hermosa ciudad con tu pareja, o tus amigos y pasaras unas increíbles vacaciones en la Romana.
Muelle Bahía Príncipe La Romana

La Romana tiene todo tipo de actividades para todos sus turistas.

Actividades que nos ofrece esta hermosa ciudad:
Anfiteatro
La Romana cuenta principalmente con una de las más grandes atracciones turísticas de la República Dominicana, se trata de Altos de Chavón de la que ya hablamos en otro post de nuestro blog sobre vacaciones en Punta cana. Este es un hermoso y espectacular pueblo hecho de piedra que cuenta con un gran anfiteatro de estilo romano. Creado para alojar unas 4.000 personas que quieran disfrutar de un gran espectáculo.

Otra importante atracción turística es la zona de Playa: Bayahibe es una de sus playas más hermosas y se encuentra a solo 20 minutos de Playa Dominicas. Así también, desde ambas playas se puede disfrutar de sus barcos, catamaranes y lanchas que van hacia la Isla Saona e Isla Catalina.
Estas últimas se encuentran dentro del Parque Nacional del Este y posee una de las playas más grandes y paradisíacas al ser toda la isla una zona verde reservada.

Podrás hacer Safaris en el Rio Chavón: aquí realizarás increíbles excursiones y disfrutaras de hermosos paisajes, esta es una actividad ideal para realizar en familia o entre amigos. Recorrerás pequeños pueblos, grandes ríos y conocerás los grandes campos de caña.
La cueva de las Maravillas: esta se encuentra entre San Pedro de Macoris y La Romana. Aquí dentro podrás encontrar estalactitas y pinturas rupestres. Esta visita se realiza mediante un guía y dura aproximadamente unos 30 minutos, muy recomendable.

Parque Nacional del Este: esta ubicado entre Boca de Yuma y Bayahibe. Es una de las reservas naturales más ricas del país y es una de las principales atracciones turísticas y ecológicas que se encuentran al este de República Dominicana recogiendo las dos islas nombradas anteriormente; Isla Saona e Isla Catalina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *