Excursiones imprescindibles incluidas en los viajes de Playayciudad.com

Excursiones imprescindibles*

Playa y ciudad, regalos y ofertas incluidas en los viajes
*Algunos de nuestros paquetes vacacionales de playayciudad.com en el concepto “incluye” tienen una excursión incluida en el precio para que su viaje sea mas completo.

Elegimos por usted la excursión imprescindible que dependiendo del destino son las siguientes:

Cancún o Riviera Maya

Chichén-Itzá, Incluye: Comida, Transporte, Asistencia o Tour guiado y Entradas
Aprovecha esta fantástica oportunidad de visitar una de las Siete Maravillas del Mundo, Chichén Itzá, en toda su gloria. Riviera mayaEl nombre significa ”en la boca del pozo de los itzás”, y es el yacimiento arqueológico más visitado de México, una magnífica muestra de la cultura maya. Lo más destacado del sitio es la Pirámide de Kukulkán, conocida como El Castillo. En esta excursión podrás caminar alrededor de la pirámide, verla desde todos los ángulos y admirar el trabajo invertido en la construcción de esta magnífica pirámide. El edificio se ha mantenido en su lugar desde la época de los mayas y es un ejemplo fascinante de su cultura. Las culturas mesoamericanas a veces construían pirámides más grandes sobre otras más pequeñas y este es el caso de El Castillo, donde una exca-vación descubrió un templo con un elaborado trono del jaguar. Al amanecer y al atardecer en los equinoccios de primavera y otoño, la esquina de la pirámi-de proyecta la sombra de Kukulkán, el dios de la serpiente emplumada, creando la ilusión de una serpiente deslizándose por la ladera norte con el movi-miento del sol.

Por supuesto, también hay bellezas naturales que ver en Chichén Itzá, como el Cenote Sagrado, una impresionante entrada mediante un sumidero hacia un cuerpo de agua subterránea de 60 metros de diámetro. Chichén Itzá es uno de los sitios más impresionantes de México y la Riviera Maya, y siendo una de las Siete Maravillas del Mundo, es una experiencia que seguramente no olvidarás.

Punta Cana, La Romana, Bayahibe o Santo Domingo

Isla de Saona, Incluye: Comida, Bebidas, Transporte, Asistencia o Tour guiado
La Isla Saona es un paraíso tropical de ensueño situado en la punta oriental de la República Dominicana y forma parte del exuberante y espectacular Parque Nacional del Este. En esta excursión en catamarán de jornada completa podrás disfrutar de las aguas cristalinas y el entorno tropical de la zona. Encontrarás esbeltos cocoteros moviéndose al ritmo de la brisa marina, puntacanaademás de arena blanca como la harina y un ambiente dominicano inconfundible que te harán disfrutar de un inolvidable día de relax. Tras recogerte en el hotel empieza la diversión, pudiendo disfrutar del pintoresco paisaje natural dominicano camino del puerto. Una vez allí embarcarás en un catamarán de lujo rumbo a las transparentes aguas del mar Caribe. Relájate, disfruta de las espectaculares vistas y saborea un delicioso cóctel en el bar de a bordo, dejando que nuestro atento per-sonal se ocupe de ti. El catamarán realizará una parada en una increíble gruta natural para que practiques snor-kel. Quedarás impresionado con la gran variedad de peces tropicales y también es habitual ver tortugas marinas, delfines, tiburones inofensivos y mantas. Una vez de vuelta en Saona tendrás tiempo para explorar la isla por tu cuenta. Podrás tomar el sol, nadar en las inmaculadas aguas de color azul turquesa, explorar el exuberante interior de la isla o incluso bailar merengue mientras los miembros de la tripulación preparan una sabrosa comida típica dominicana. Cuando regresemos al puerto a última hora de la tarde podremos disfrutar de la puesta de sol reflejándose en el océano y tomar algo refrescante en el bar de barra libre para poner punto y final a un inolvidable día en el paraíso gracias a tu viaje a punta cana.

Samaná

Parque Nacional Los Haitises, Incluye: Comida, Transporte, Asistencia o Tour guiado y Entradas 

Descubra Los Haitises, el parque nacional más famoso de la República Dominicana.

ScreenShot773

Se trata de una reserva de vida silvestre con un santuario de aves, pequeñas islas, cuevas y más de 60 kiló-metros cuadrados de manglares. Entre a cuevas de la era precolombina y disfrute de los dibujos dejados en las paredes por los indios; aprenda de la historia y cultura de estas tribus. Luego el tour se dirigirá a Cayo Levanta-do (Isla Bacardí) donde disfrutará de un exquisito almuerzo buffet y de tiempo libre en sus pla-yas de arena blanca.

Puerto Plata

Santiago – Jarabacoa, Incluye :Comida, Transporte, Asistencia o Tour guiado, No Incluye Bebidas

Siente la diferencia entre la vida en la ciudad y en la naturaleza con esta excursión que te llevará desde Puerto Plata hacia el sur, y hasta Santiago, la segunda ciudad más grande de la isla, y después sigue hacia el sur hasta el exuberante paraíso natu-ral de Jarabacoa. Esta visita te dará a conocer dos estilos de vida diferentes de la República Dominicana y te ofrecerá una muestra de todas las maravillas que escon-de este país.

ScreenShot774Saldremos temprano para dirigirnos hacia Santiago, donde podrás experimentar el estilo de vida de la ciudad dominicana. En esta ciudad se producen algunos de los mejores puros del mundo, así que haremos una visita a la fábrica de puros León Jimenes para conocer el proceso de elaboración de este artículo de lujo. Quédate con cada sonido e imagen de este lugar de camino al monumento de Santiago, construido en 1944 como símbolo de paz. Después de saborear el estilo de vida urbano, es hora de continuar hacia el sur, hasta el muni-cipio de Jarabacoa, donde podrás disfrutar de la otra cara de la moneda en esta isla. La excursión incluye una visita al Rancho Baiguate y también a la cascada del Salto Baiguate, donde podrás refrescarte y nadar en el agua. Maravíllate ante el espectáculo de las mariposas en Papillon Garden, y consigue tu dosis de cafeína durante tu visita a la fábrica de café. En esta región sur del país, te sentirás en un pa-raíso, rodeado de un espectacular paisaje montañoso, exuberantes valles de un verde intenso, sinuosos ríos y refrescantes cascadas. Acércate y únete en esta visita que reúne el bullicio de la ciudad de Santiago, y la tranquilidad de la vida rural en Jarabacoa, para que conozcas dos estilos de vida diferentes en la República Dominicana.

La Habana o Varadero

Paseo Guiado por la ciudad, Incluye: Comida, Asistencia o Tour guiado. No incluye transporte
Este tour de la Habana no sólo le mostrará lo mejor de la Habana Vieja ; que voy a mostrar lo mejor de la Habana Vieja desde una perspectiva local. Nuestro guía local le llevará a través del laberinto de calles de una de las ciudades más antiguas del hemisferio occidental , donde descubrirá los secretos encantadoras de este museo vivo , donde los residentes viven en medio del encanto singular e inquietante deterioro de los edificios datan como lejana como el siglo 16. La Habana es la ciudad más grande en el Caribe y fue designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982 . Restauración se está produciendo poco a poco , por lo que mientras que muchos de los edificios principales están excelentemente restaurado a su esplendor original, otros han tomado en su propia mirada por quedarse para envejecer de forma natural , casi descuidado desde que triunfó la

la habana - varadero

Revolu-ción hace más de 50 años. Este paseo La Habana Vieja se inicia en el barrio chino y se abre camino a través de la parte antigua de Centro Habana y luego a través del corazón de la Habana Vieja. En el camino, usted llegará a disfrutar de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad , entre ellos : Cementerio de trenes , el Capitolio , el Gran Teatro , el Parque Central, Edificio Bacardí , Museo de Arte , Calle Obispo , la Plaza de Armas, Plaza de la Catedral , Plaza de San Francisco de Asís, Plaza Vieja , el Hotel Ambos Mundos . También podrá disfrutar de un delicioso almuerzo típico de La Habana en una cafetería o un restaurante en una de las plazas de La Habana Vieja, y terminar el día con una bebida refrescante en uno de los bares más famosos de la Habana Vieja .

 

Si su lugar de vacaciones no es ninguno de los anteriores consúltenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *