Cancún, un paraíso para el turismo

Krystal Internation Vacation Club (KIVC) Cancun

Sol, playas y aguas cristalinas: el cocktel que, sin duda, casi todos quieren para sus vacaciones. Tomarse unos días libres una vez al año es muy importante, y elegir un buen destino sin duda puede marcar la diferencia. Es por esto mismo que Cancún es uno de los destinos más reconocidos en el mundo cuando se trata de turismo.

Vivir en el paraíso: Cancún

Cancún se encuentra en la península de Yucatán, al Sureste de México, en un lugar en el que hasta 1970 había más iguanas que personas.

Sus actuales playas son realmente incomparables, con arena blanca en polvo y aguas transparentes, perfecto para cualquier amante del snorkel. Algunas de sus playas más famosas al norte son Playa las Perlas, ideal para cualquier tipo de actividad en la arena; Playa Langosta, ideal para el “snorkel” y demás deportes acuáticos; Playa Caracol, ideal para las familias ya que cuenta con muchas actividades durante todo el día.

Si visitan las playas al Este, pueden encontrar algunas como Playa Ballenas, la cual es muy popular para los deportes acuáticos; Punta Nizuc, la cual cuenta con hoteles muy exclusivos en la zona; Playa Delfines, también ideal para toda la familia.

Pero ser el oasis de Yucatán, no es solo una cuestión de playas. En Cancún puedes encontrar ruinas Mayas sin irte demasiado lejos de todos los bares y grandes hoteles, ya que en la playa San Miguelito puedes encontrar alguna de estas ancestrales edificaciones. O si tienes tiempo, puedes organizar un viaje un poco más lejos para visitar algunas ruinas mucho más grandes, e incluso planear pasar la noche en ellas.

Otras de las atracciones de Cancún es Coba, un antiguo sitio Maya a 40 millas desde Tulum. En este sitio puedes encontrar una docena de pirámides mayas, incluyendo la más grande de Yucatán, de 132 pies de alto.

En definitiva, un hermoso lugar para pasar unas vacaciones soñadas, ya sea en familia o en pareja. Sus playas, hoteles, bares y su historia, hacen de este lugar, sin duda, el oasis de Yucatán.Si lo que quieres es visitar la Riviera Maya o Cancún no lo dudes y reserva ya tu viaje al mejor precio en playayciudad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *